BRONCEADO EN SPRAY

September 21, 2016 3:07 am

moroccan-tan-big
Hola flipados, hoy les cuento sobre el bronceado en spray MoroccanTan que me hice la semana pasada. Quería dejar pasar unos cuantos días para poder detallar toda mi experiencia. No es mi primera vez, aunque las veces que probé algo similar estaba en Madrid.  
Pero, siendo Maxlashes mi centro de estética de confianza en Lima, me atreví a broncearme sin esperar al verano.

En Maxlashes me recomendaron exfoliarme antes del tratamiento, me dijeron que podía hacerlo la noche anterior, y yo lo hice una hora antes de mi cita para tener mejores resultados, como los expertos. En Maxlashes también venden un exfoliante buenazo, de la misma marca australiana MoroccanTan, el mismo que usé yo, aunque pueden usar alguno de cuerpo que tengan en casa.

El proceso tomó 45 minutos, pasé un poquito de frío pero valió la pena.  El tono depende mucho del color base de la piel, a mí me aplicaron el tono número 1, de 6 que tiene esta maravilla de MoroccanTan. Ah… Y créanme, ¡quedé como si hubiera estado en el Caribe una semana!
Igualmente, la experta que me atendió en Maxlashes me comentó que se pueden dibujar los ansiados cuadraditos del abdomen durante el bronceado…

Un tip para que el bronceado en spray quede perfecto, a parte de la exfoliación previa, es no usar desodorantes ni perfumes el día de la sesión. Yo lo olvidé, y me apliqué desodorante el día de mi cita… Mis axilas se pusieron verdes por la mezcla de químicos, pero afortunadamente desapareció. Luego del bronceado en spray MoroccanTan, esperé unos 20 minutos para que el producto se secara y poder vestirme con tranquilidad.

Durante el bronceado en spray MoroccanTan usé ropa interior, pero podría haber sido un poco más pequeña para que no se notaran mucho los espacios en blanco, es opcional. Asimismo, les recomiendo usar ropa holgada saliendo de Maxlashes, de esta manera se evitan marcas en la piel.

Para quienes me preguntaron: A mí no me aplicaron producto en el rostro, solo me broncearon el cuerpo, pero con el tono MoroccanTan que elegí  no se notó tanta diferencia de colores. Dos horas después del tratamiento en Maxlashes, empezó a verse el color en el cuerpo, y continúo aumentando hasta 24 horas después. No me bañé durante las primeras 24 horas para que se asentara el color. La ropa que usé el día de mi bronceado en spray se manchó un poco, pero con una lavada salió.

Lo único que me pareció un poco raro, fue el contraste de colores entre mi muñeca y la palma de mi mano, nada que no pase desapercibido o que se pueda emparejar con un poco de corrector. ¡Fui demasiado feliz al estar bronceada a fines de invierno! Y el fin de semana me recibió con un súper sol, así que pude lucir escotes y hacerme unas fotos fabulosas que ya les enseñaré…

Creo que el bronceado en spray MoroccanTan es perfecto de cara a la nueva estación, así como para un evento especial, una fiesta, o una boda; donde queremos lucir un escote o un vestido veraniego. Con el bronceado en spray te ahorras horas bajo el sol maltratando tu piel, intentando ser morena, y solo logras ponerte roja. Yo recomiendo hacerte el bronceado en Maxlashes 2 o 3 días antes de esa ocasión especial, para que el tono se mimetice en tu piel perfectamente, y se vea muy natural, además de mantenerte saludable.

hero_back_xlarge

La sesión de bronceado en spray MoroccanTan tiene un valor de 180 soles, y dura hasta quince días, me dijeron. Yo ya llevo 7 días con mi espectacular color y estoy encantada. Para más detalles pueden entrar a WWW.MAXLASHES.COM


¡Ponte morena cuando quieras!
Bang, bang

[ssba]

Fatal error: Call to undefined function wp_related_posts() in /home/www/meflipalamoda.com/wp-content/themes/meflipalamoda-v1/single.php on line 31