BRIAN DOUGLAS

February 26, 2014 1:29 pm

SKIN STUDIO

¿Buscas relajarte sin pagar caros spa´s? ¿Buscas a un verdadero profesional de la belleza? 
Bueno, hoy es tu día de suerte, en este post comparto uno de los secretos mejor guardados de los mas guapos de la capital Peruana. ¿Te preguntas como hace fulanita para estar siempre radiante en todas las fiestas mas top de Lima? El secreto de sus rostros impecables es gracias a las manos del experto en belleza,  Brian Douglas, un americano con mas de 13 años de experiencia en los mejores SPA´s de los Estados Unidos. Brian Douglas tiene un espacio privado en Miraflores, exactamente en la calle Alfonso Ugarte 222. Este post va dirigido a todos los flipados que saben que merecen un momento de relax. 

Brian Douglas Skin Studio ofrece Liftings, Peelings, Limpieza, Hidratacion, Tratamientos para el acné y las manchas asi como el famoso facial que mantiene joven a Madonna. El propio dueño quien es esteticista licenciado en Los Ángeles  es quien te atiende personalmente y estudia tu piel y rostro. El Lunes pasado tuve la suerte de caer en sus manos y probar por primera vez una limpieza facial mágica con ultrasonido para remover las células muertas de la piel, exfoliación, mascarilla para super hidratacion de la piel y una ampolla de vitamica C con ácido hialuronico.  Esta ultima es una mascarilla parecida al colágeno que usan para el relleno de las arrugas.  
En la carta de Brian Douglas Skin Studio puedes elegir el tratamiento o servicio que mas desees o puedes optar en dejarte llevar por los consejos de un profesional como Brian. Los precios osilan entre los 120 y 240 soles. A cualquier paquete le puedes añadir el servicio adicional a tu gusto. Yo por ejemplo elegí el tinte de pestañas, no tenía idea que esto existía. Este maravilloso secreto consiste en lograr resaltar y embellecer los ojos. Dura entre 4 y 6 semanas, de esta manera te ahorras usar mascara de pestañas y lucir bella cada mañana y de manera natural. 
Como si fuera poco me atreve a meter mis pies en una pecera llena de mini pescaditos, Al comienzo me daba algo de pánico, meterme ahí y ser devorada por estos pequeños peces, pero la verdad que mas que miedo me dio risa, apenas metí mis pies en la pequeña pecera los peces empezar a besar mis pies y conforme paso el tiempo fui disfrutando de esta nueva sensación. La exfoliacion con peces a dejado mis pies como de bebe recién nacido. El nombre de este esta terapia natural se llama ictioterapia y los peces curativos se llaman Garra Rusa y los traen desde Turquía. Estos peces carecen de dientes y disfrutan alimentándose de las células muertas de la piel. 
Lo que realmente hacen estos peces es succionar y dejar la piel suave, limpia y sana. Este tratamiento no solo regenera la piel y ayuda a las durezas y callos sino que activa la circulación sanguínea.  Esta maravillosa experiencia cuesta 50 soles, media hora. ¿Te atreves?
Para mas información puedes buscarlos como Brian Doulgas Skin Spa en Facebook o en www.briandouglas.com.pe
Ahhh, también me lleve un exfoliante que ya les contare que tal me va. El propio estudio cuenta con una linea de productos que están hechos en Estados Unidos. Todo lo que soñaste en un solo lugar y en manos de un profesional.

Escucho el canto de una sirena
I can feel the whispers of a mermaid
xoxo
Bambina Monella
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *