BOMBER JACKET

July 23, 2016 4:43 am

_BZ_9065

_BZ_9072

_BZ_9113 re

Creditos: Revista Lima Fotos Augusto Escribens
Bomber jacket: Dad´s wardrobe / Shoes: Nine West / Jean: Zara / Bag: Coach /Sunglasses: Rayban – GMO

IMG_20160719_133511

Una de las cosas que mas disfruto es hurgar entre las cosas de mi padre, su armario es un mundo de oportunidades para mis looks. El tiene casacas vaqueras, de cuero, con flecos, hasta jeans Levis y Lee que me flipan. Hace poco encontré esta fabulosa
#BomberJacket que  se compró en NY y ahora está super de moda.  Me ganó con el #Must de la temporada.  ¿Se imaginan mi emoción cuando la encontré en su armario? Sólo pensé en usarla.  Como verán el en post de hoy les enseño uno de los looks que elegí para la entrevista que me hicieron en la Revista Lima. La sección se llama #MiIdeaDeLaModa. Para la entrevista me pedían 2 looks diferentes para las fotos. Este que les enseño hoy es uno y luego en otro post les enseñaré mas detalles del otro look con las botas altas que tanto me flipan este invierno.
Para el primer look, combiné un look All Black, donde destaco mis zapatos negros  con plataforma de Nine West (para variar) , sucede que todos los zapatos de esta marca son tan cómodos y de buena calidad que los encuentro siempre perfectos para cualquier ocasión.  Al look casual, le agregué mi bolso favorito de Coach, que adorno con un llaverito de en forma de cactus y le da ese aire divertido a mi atuendo. Los lentes de sol, son Rayban (los cogí en GMO) y son mis clásicos engreídos, como sabrán.  La cereza del look, es sin duda la #BomberJacket verde militar de mi papá, que le da ese toque trendy y cool a mi look.  ¡A mi me flipa! ¿Ustedes que opinan? En la ultima foto, donde les enseño la nota, no se lee bien la entrevista, pueden leerla completa en la versión online de la Revista Lima.

Cambiando un poco el tema, ¿Quieres saber quién es la flipada que vendrá conmigo este Sábado 6 de Agosto al evento VIP de Urban DecayLa ganadora es: ¡¡¡¡¡Miled Kajatt Lopez !!!!!! ¡Muchas felicidades! (Ponte en contacto conmigo por inbox a penas leas esto para coordinar) ¡Gracias a todas las que participaron y siempre flipan conmigo, prometo siempre tener sorpresitas para ustedes. De momento no olviden que hay un concurso disponible junto a La Papelerie para ganar un mega kit de Fiestas Patrias.

LA ESENCIA ANTE TODO
Bang, bang 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *