BOBBI BROWN TRAVEL KITS

December 2, 2016 6:02 am

bobbi-brown-kit-travel

¿Dudas cuando empacas maquillaje para un viaje? Bobbi Brown ha pensado en todo, por eso ha creado sus Bobbi ready to go o mejor dicho sus Travel Kits perfectos para solucionarte la vida. Como esta hermosa paleta que cabe en la palma de la mano. Tiene tonos para mejillas y ojos personalmente seleccionados por Bobbi para complementar una amplia gama de tonos de piel. Incluye un rubor con un toque de color muy sutil en coral rosado, cuatro sombras de ojos para crear looks de día y de noche, y un pincel para sombra de ojos Mini Eye Shadow Brush. La paleta se llama: Instant Pretty Eye & Cheek Palette y está disponible exclusivamente en las tiendas Duty Free, donde encuentres Bobbi Brown. ¡Yo estuve ahí el otro día y me enamore de varios kits de viaje!
Pero este me pareció fabuloso, sobre todo para llevar en la cartera.

bobbi_brown_shimmer_brick

Aprovecho este post, para contarles que uno de los productos más solicitados de Bobbi Brown, y sin duda mi favorito del momento, es el polvo luminoso, que brinda a la piel un resplandor cálido y bronceado. ¿Quien no adora estar bronceada y encima tener esa luminosidad perfecta con efecto dorado, cobrizo? El juego incluye un Face Blender Brush para una aplicación profesional. Nada ilumina el rostro más eficazmente que un toque de brillo. Yo llevo usando el Bronze Shimmer Brick y estoy fascinada. En el aeropuerto, vi que puedes llevarte el kit perfecto para viajar porque viene con un Brush Set.  Este shimmer te hará brillar como esas fotos de moda donde vez a las modelos ese look glow y flawless perfecto.

Ya saben si pronto se van de viaje y están rondando por el Duty Free, no olviden pasar por el stand de Bobbi y flipar con todos los trucos que te harán ser la mejor versión de tu yo natural.

#MeFlipaBobbi
Bang, bang

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *