BLUSÓN LARGO

May 4, 2017 10:24 pm

 


No podía engañar a mis pensamientos. Quería engañarlos a todos, mentirles,  decirles que estaba feliz, enamorada y que tenía uno de esos romances de los que siempre escribo, quería contarles sobre como él esta mañana me vistió de azúcar en polvo, de cómo deslizo mi imaginación por sus cabellos rubios, pero no había historia que me llenara y la verdad es que te añoro, que aunque ya no leas estos trozos de mí, quería dejarte esta carta por aquí. Quería agradecerte por todo lo que me has enseñado. Recién después de casi dos años he sido capaz de darme cuenta y reflexionar sobre lo nuestro.  Nunca me sentí tan sorprendida por alguien, tú me enseñaste a valorar los textos de Simone de Beauvoir, a respetar lo que no entendía, a aprender a escuchar e indagar sobre los temas que no sabía. Tú me has vuelto más culta, me has enseñado a respetar a la edad a y a no jugar con fuego, pero sobre todo a no dejar pasar un beso y a nunca, pero nunca desperdiciar una oportunidad.

Quiero que sepas que me he quedado con la curiosidad a flor de piel, que tengo ganas de saber más y más, que estuve parada frente al portal de tu casa y no fui capaz de tocar el timbre por miedo. Hasta hoy saboreo tú exquisito silencio y analizo cada una de tus respuestas. Me gustaría que respondas a esta carta,  tengo ganas de contarte todo lo que he aprendido, que he hecho mi tarea, pero falta alguien que la corrija. Señor X, no quería quedarme con este nudo en la garganta, no quería no dejarte ir,  ni tampoco agarrarme de lo que no me sostiene. Ya sabes como soy de golondrina.  Espero que el destino algún día nos repita aquella ruta que estuvo a punto de dar con nuestra vena aorta.

#AntonellaCarvajal

 

 

Fotos: Piero Garcia

Blusón: HM / Shoes and bag: Uterqüe / Dress: Sfera / Sunglasses: Balenciaga

Flipados quería confirmarles que el VIP Closet Sale de Bambina es este Domingo 28 de Mayo, elegí esta fecha a pedido de todas ustedes así que vayan reservando el día, pronto les daré más detalles, pero seguro que sera desde temprano y en La Papelerie. Recuerden que por instagram pueden ir viendo novedades siempre sobre este y otros temas. En mi canal de YouTube subí hace poco un vídeo de como saber si le gustas a alguien, esta divertido.

Este sábado volveré a hacer una transmisión en vivo por Facebook, para contarles como voy con mi tema de la depilación AFT, que sé que muchas les interesa el tema y tienen dudas, además creo que seria super cool regalarle la primera sesión a alguna mamasita en su día.

En cuanto a mi look, el vestido azul con cuello Jorge Chávez es de Sfera, donde últimamente encuentro prendas que pocos tienen, así como básicos simpáticos y accesorios geniales.  Los zapatos fueron mi ultima adquisición en Madrid, dude un poco de comprarlos por el hecho de que son blancos y luego es verdad que estoy super pendiente de que no me ensucien, porque no son zapatillas que bueno al final las macheteas, si no que estos son más de vestir y no se ven tan bonitos si están sucios, pero al final me arriesgué, los adoro. El bolso me lo regalo mi hermana Franchi y su marido por mi cumple. Los lentes y el blusón son de temporadas pasadas, y todas las marcas están arriba. El look me pareció ideal para un día feliz.

Que tengan unos días maravillosos y no se olviden siempre, siempre de flipar, de ser auténticos y no molestar a nadie., vivir sus propias vidas. Aprovecho para decirles también, 2 series que estoy viendo en NETFLIX: Las chicas del cable y GirlBoss (obesesionada).

STAY FOCUS
Bang, bang

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *