BLUE VELVET ACCESORIES

July 28, 2017 4:49 am

Estamos despertándonos  y el Universo nos está ayudando a enfocar la energía de nuestro corazón en lo que verdaderamente nos enciende el alma.
Estamos perdiéndonos en la dirección correcta, haciéndonos reír todo el tiempo, estamos abandonando el miedo de estar juntos y entregando la cabeza a quien la quiera.
Estamos aprendiendo a querer la habitación que estaba vacía para llenarla de lo inimaginable. Somos más libres de lo que nos dejaron pensar.
Estamos prefiriendo un solo lugar y marchándonos de todos los demás, estamos aprendiendo a ser felices porque ya estuvimos mucho tiempo tristes.
Ayer me recordaste lo que es ser feliz y así quiero vivir, rodeada de ti.

#AntonellaCarvajal

Foto: Sebastián Corzo

Dress: HM / Velvet Clutch and boots : Random Spanish Boutique / Pashmina: Notting Hill Market

Esta temporada el terciopelo ha sido el aliado perfecto para darle ese toque royal a cualquier look. El clutch y las botas de #velvet los compre en diferentes tiendas en Madrid (no recuerdo los nombres por eso pongo random)
El pañuelo me lo compré en Notting Hill (londres), adoro los pañuelos, siempre termino comprándome uno más.
Aprovecho este dato, para recordarles que tengo  varios pañuelos aún disponibles a la venta, de mi closet sale.  A ver si pronto vuelvo a hacer un closet sale o si les apetece pueden escribirme por IG para verlos online.

Quiero aprovechar este post para volver a comentarles sobre Depilarte, no se imaginan como estoy ahorrando en tiempo y dinero con la depilación AFT. Recuerden que si llaman de parte mía tienen precios especiales, aunque también es verdad que ellos siempre tienen promociones geniales. Aprovechen esta época del año para empezar el tratamiento, ya que no hay sol y pueden proteger mejor las zonas donde quieran depilarse.

En cuanto a tratamientos de estética, se que muchas me están preguntando sobre el que me estoy haciendo en el rostro en IMACC, les prometo que haré un post solo sobre este tema. De momento solo puedo adelantarles que no hacen maravillas y son verdaderos expertos en medicina estética. Estoy encantada y flipando con los resultados.

¡Espero que disfruten del festivo y recuerden ser parte del desarrollo del país siendo buenos ciudadanos y eviten faltar el respeto a la naturaleza y a los que nos rodean! Depende de nosotros que con nuestro esfuerzo nuestro Perú crezca y mejoren los valores de todos los peruanos. Para despedirme les dejo una canción de Pablo Alborán que me flipa mucho y una película en blanco y negro que vi ayer en Netlix: Angel-A.

SENTIR QUE SUSPIRO DE NUEVO
Bang, bang

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

3 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *