BLUE NAVY LOOK

May 24, 2017 1:11 am

 

Me gustaría saber de ti cuándo leas esto, pero sólo si sientes lo mismo.
Mientras leas este texto, quiero que se te erice la piel, como se me erizo a mí el primer día que te vi en esa terraza cerca a la playa. Mientras leas esto quiero que revivas esa adrenalina que sientes cuando haces tú deporte favorito, esa misma adrenalina sentí yo el primer día que bailamos juntos frente al mar.
Mientras leas esto, quiero que sientas las náuseas del primer amor,  esas mismas nauseas sentí yo cuando supe que nos conocíamos de vidas pasadas. Mientras te vayas imaginado cada una de estas escenas, quiero que te pongas nervioso, y sepas que así de nerviosa me puse yo cuando acabó nuestra primera cita.
Mientras continúas leyendo esto, quiero que te den ganas de buscarme,  porque ya sabes que eres tú a quién le dedico esta carta.  Mientras te armas de valor y de coraje y decides que hacer conmigo, te cuento que yo también me armo de valor y de coraje cada vez que te veo, aunque no lo creas, tengo mi lado tímido.
Mientras sonríes e intentas recordar la última vez que nos vimos, te sorprendes de cuanta energía acumulada hay entre los dos,  sin utilizar.  Mientas vuelves a dudar si eres tú o no el protagonista de mi novela, te cuento que
cuanto más tiempo siga pasado, yo también dudaré.
Mientras vuelves a leer esto, no olvides poner de fondo el tango más famoso de Gardel.

#AntonellaCarvajal

Fotos: Xoce Hr

Mules: Uterque / Sunglasses: Rayban / Skirt and Jacket: Sfera / Bag: Spanish Boutique / Basic top: Benetton

Flipados, ya es oficial, tenemos una cita este Domingo 28 de Mayo en La Papelerie, las que no saben la dirección es Miguel Dasso 126, tienda 3 San Isidro (Dentro del Sausalito, un pasaje entre la tienda Sirana y Eyes Illusion) No olviden que entrarán por orden de llegara, el Closet Sale empezará a las 10:30am, e iran etrado de poco en poco, ya que la tienda es pequeña y para llevar mejor control. Wuuu. ¡Los espero!

En cuanto a este look, la falda y la chaqueta ambas son de Sfera Perú, ya les he contado que la tienda esta en el segundo piso del Real Plaza Salaverry. Los zapatos tipo sueco, los compré en Madrid, así como el bolso, arriba les señalo de que marca son.

ESTOY SENTADA EN SILENCIO, PENSANDO A GRITOS.
Bang, bang

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *