BLUE JEAN FAMILY PORTRAIT

September 17, 2017 11:19 pm








Fotos: Xoce HR
Jean: Topshop / Sunglasses: Eyes illusion/ Sneakers: Market Marie / Blouse: Uterque / Ring: Nueve handmade

Tengo miedo de abrir las historias del pasado. Leerlas y volver a sentir, pensar o recordar todo lo que me llevo a escribir esos textos, pero tengo que hacerlo. No muchos han leído mis pensamientos de amor ocultos en el blog. Al comienzo no los compartía en las redes sociales, solo en la web. Los afortunados han sido siempre: Los curiosos, mis seguidores favoritos. Los que me acompañan desde siempre,  que entran al enlace que comparto debajo de cada foto en Facebook o Instagram y flipan con mis historias. Quiero agradecer a todos los que han compartido sus historias de amor conmigo y me han dejado aconsejarles.            Es extraño haberlo hecho, puesto que incluso yo hasta ahora necesité algunos de los que di y nunca apliqué.  Lo genial es que hoy somos una comunidad de románticos flipados y es por eso que quiero darle un giro nuevo a mi vida. Hoy muchos conocen pequeños trozos de mí, pero pocos han logrado ver ese contraste entre mi personaje de ficción y mi yo real.  Escribir para mí ha sido la terapia más bonita que jamás imagine. Quiero pedir perdón por las faltas de ortografía, prometo mejorar. Pero es justamente eso a lo que yo le llamo camino, evolución, transformación, descubrimiento y aprendizaje. Gracias a todos los que me leyeron, aunque sea una vez y me lo comentaron, ustedes me ayudaron en seguir alimentado el misterioso lado oscuro de mi alter ego: Bambina Monella.  Ella me alejó de la realidad, intensifico mi vicio de expresarme, de no escuchar a nadie y de alimentar mis silencios a través de la escritura.

 Con el tiempo aprendí que nadie podía ni debía escribir sin sentir, sin haber vivido y si bien es cierto el 50% de mis pensamientos de amor contienen fantasías de todo tipo, incluida la fantasía un poco subida de tono, todo ha sido muy interesante para explorarme y entender a mi mente, a mi alma y a mi corazón.

Durante estos 6 años de #Escritora clandestina, hubieron personas que inspiraron mis textos. Sé que tal vez no muchos han tenido la oportunidad de leerlos, por eso haré una recopilación de mis pensamientos de amor favoritos para convertirlos en mi primer libro. Por eso solo habrán 2 pensamientos de amor más en el blog este 2017. El blog no se acaba, seguiré en mis redes sociales dándoles todo mi amor pero quería compartir con ustedes esta nueva aventura en la que me embarco. Es algo que me viene rondando en la cabeza en los últimos años y creo que es momento de un nuevo reto.

Pd: Aprovecho en compartir estas fotos que nos tomamos con mi familia hace un mes atrás, en uno de los lugares de Lima que más me ha inspirado a lo largo de mi vida para escribir: el Club de Regatas de Chorrillos.
Pd: Busco editorial, cualquier contacto es bienvenido.

#MeFlipaLaVida
Bang, bang 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *