¿BIKINI EN LA NIEVE?

January 3, 2011 2:48 pm

ME FLIPAN LOS BIKINIS
Estamos en pleno invierno pero tengo muchas amigas al otro lado del charco que se encuentran en pleno verano. He encontrado la mejor forma de inspirar tanto a las que están gozando de la playa como a los que nos toca congelarnos de frío. Marylin, en bikini, en mitad de la nieve, eso si es actitud!

 

Ella no ha sido la única. En esta foto unos aficionados del “Bikini Run”, en Mammoth Mountain, la estación de California con más afluencia de esquiadores y la tercera estación en Estados Unidos con 1,6 millones de visitas anuales. El “Bikini Run” consiste en una grupo de chicos y chicas que desde el restaurante, situado en los 3.368 metros de altura, comienzan una loca carrera por llegar hasta la cota más baja. Todos ellos, evidentemente, vestidos tan solo con un bañador o bikini.

“Bahama Mamma”
“Cuba Libre”

“Screwdriver”

“Tequila Sunrise”

He aquí unas propuestas por si te animas al “Bikini Run” ó simplemente para la nueva temporada de verano.  Estos bikinis son de la marca Peruana “Sereia Swimwear”. Encontramos la coleccción “Happy Hour” con nombres muy divertidos de cocktails conocidos y glamurosos. Diseñados por Raffaela Raffo y Natalie Lelpuch, dos amantes de la playa. Más mini “cocktails” súper sexy´s puedes encontrar en Facebook buscando “Sereia Swimwear”.

 

 

Calvin Klein nos deleita con su elegancia y sobriedad. Nos propone un bikini blanco para aquellas que quieran resaltar su bronceado o bien un traje de baño en color negro para las más clásicas.

Romanticismo en este bikini de la marca brasileña “Salinas”.
Lujo en este trikini llamado; “Anita”. Este trikini se hizo para Pistol Panties con 5.000 cristales de Swarovski.
 Roxy para las fashion surfers.
¿En serio pensabas que me olvidaba de la nieve?
Para ellas
Moonlight de Roxy.
“Pink”, rosas y vintage de la marca UGG.

Piel de oveja, Roxy.
Para ellos
Bota de snow, en color turquesa de la casa Vans.

Konflixt“, la bota de Seth Morrison para free-ride.

Hot Dogger“,  la bota Old School.  Una bota que usarán a partir de ahora los “old schoolers” para una nueva interpretación del freestyle.
Let it snow, let it snow, let it snow. 
XOXO
QA
***
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

4 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *