BEAUTY TIPS

October 16, 2014 8:21 pm

TRUCOS DE BELLEZA

En este post les daré algunos tips de belleza que me han funcionado muy bien a mi y los comparto para que los prueben y vean si a ustedes también les surge el mismo efecto. Lo que si antes que nada y primero que todo, recuerden que la belleza empieza desde el interior, se que suena a cliché pero es la verdad. Si uno no esta bien por dentro y empieza por quererse a uno mismo y nutrirse, llenarse de amor y respetar a los demás  pues entonces ninguno de estos trucos de belleza causara el efecto que buscas. Así que empieza por ser una buena persona y luego aplica estos tips.

KERASTASE (Loreal)
Hay dos cosas que me preguntan todos últimamente que como hago para cuidar mi melena.
Pues la verdad es muy simple, no la lavo todos los días, osea un día si y un día no y dependiendo de cuanto se engrase. Luego intento cada cierto tiempo acondicionarlo ya sea en casa con una crema hidratante o en la peluquería, mimandome con algún tratamiento. Para los que desean que el pelo les crezca mas rápido, cepíllense el pelo antes de irse a dormir por la noche, si es posible utilicen un peine de cerdas con la punta redonda y de madera. Esto ademas te relajara, a mi me flipa que me toquen la cabeza, tiene un efecto narcótico en mi. Luego para que el color de tu melena siempre este brillante y vivo, les aconsejo usar los productos de la linea rosada de Kerastase, todo el mundo me pregunta por el color de mi pelo y la verdad es que es el shampoo y la mascarilla de Kerastase quien me hace brillar.

BIODERMA
Para protegernos del sol y las luces que dañan nuestra piel es siempre necesario utilizar algún tipo de protector, ya sea con tu BB CREAM diaria o un protector solar de rostro especial para tu piel. Lo mejor consultar al dermatologo, aunque yo directamente utilizo Bioderma Peru, ellos tienen los productos específicos para cada tipo de piel.  Es importante proteger el rostro para evitar manchas e imperfecciones en el rostro. Esto lo aprendí hace poco, antes era mas alocada y no me importaba tanto cuidarme de los rayos solares. Pero desde que uso mas a menudo protector solar para el rostro he notado un cambio radical y muy bueno.

MAXLASHES STUDIO
Despertar y lucir radiante, ir corriendo a un evento sin maquillaje, encontrarte por casualidad con el chico que te gusta y así miles de contratiempos que nos impiden arreglarnos a tiempo y  tener que salir volando. Una solución para todas esas prisas es estar siempre bella y preparada para cualquier evento. ¿La solución?  Las extensiones de pestañas. Llevo mas de 6 meses disfrutando de ser bella desde el amanecer y esto gracias a Maxlashes Studio quienes se encarga de mis extensiones de pestañas. Este tip de belleza es un básico y mas ahora que se acerca el verano. Pronto en Maxlashes Studio podrás perfilar y pintar tus cejas para lucir como tu top model favorita. Tengo muchas ganas de probar lo del tinte de cejas y parece Cara Delevigne.

L´OCCITANE Y CALVIN KLEIN
Si hay algo que me gusta mas en un persona es que este aseada, se vea limpia y huela rico. No es tan difícil, pero parece que aun hay personas que no cuidan mucho ese aspecto. Asearse y estar limpio es un must para sentirse bien y guapo. Llevar un mini frasco de colonia o perfume en el bolso puede salvarte de muchos aprietos y no perder ese detalle tan delicioso de oler bien y dejar huella. Recuerdo que todos los PH´s son distintos así que anímate a buscar el olor que se adapte a tu piel no al de tu amiga.  Si no quieres gastar tu perfume favorito a diario, puedes optar por una colonia como esta de L´Occitane. Huele delicioso, muy fresca y perfecta para el diario, tengo ganas de probar los demás olores de La Collection de Grasse.  Otro perfume que llevo en el bolso a veces es  Endless Euphoria de Calvin Klein, me llego hace poco a casa y lo llevo ahora siempre en el bolso para ver que tal se impregna en mi piel. Ya les ire contando, de momento tiene ese toque dulce para atraer el amor de primavera.




ESTEE LAUDER
Ayudar a las demás personas también te hace bella. Eso si, de nada sirve ayudar si no te nace o tienes ganas. Si lo haces por obligación de nada servirá, pero si quizás te nace y te sientes comprometido por alguna causa en concreto, ayuda. En este caso quiero aprovechar y contarles que Estee Lauder dona alrededor de 42 millones de dolares al año para la lucha contra el Cáncer de Máma. El Advanced Night Repair, uno de los productos estrellas de Estee Lauder asi como algunos otros productos mas de la marca son los involucrados este mes de Octubre para luchar contra el Cáncer de Mama. Así que ya sabes, si estabas pensando en comprar tus productos de belleza este mes, con Estee Lauder estarás apoyando una gran causa y a muchas mujeres bellas como tu.

BE NICE
xoxo
Bambina Monella

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *