All Black Look

September 4, 2016 3:40 am

IMG_0073-Editar

No es fácil escribir, menos cuando sé que estás ahí afuera, esperando ansioso uno de mis pensamientos. Últimamente me cuesta bastante concentrarme y es que estoy intentando ser quién no soy, estoy intentando olvidar y que me olvides. Pero cuando llega el momento de pensar en voz alta y deslizar mis dedos  sobre el teclado y hacer lo que todos esperan que haga,  mis sentimientos siempre ganan y se apoderan de mí, olvidan ese estúpido juego que tanto te gusta jugar, ese juego donde tú te engañas y vuelvo a caer rendida a tus mentiras.

Parece que me gusta sufrir, parece que vivir en las tinieblas de tu sombra me llenan de endorfinas.  No es fácil escribir cuando sé que vas a leerme. Sabes que no me fío de ti y menos de la gente.  No te creo cuando me das a entender que ya no me quieres, que eres feliz con ella.  Tu cuerpo no dice lo mismo cuando estamos a solas y ella no vuelve. No quiero seguir jugando este juego, donde tu te engañas.
Todos estos textos son tuyos,  mis verbos son todos culpa tuya. Mientras tú te bajas la cremallera de la suerte y todos aplauden tus osadías, yo camino entre la gente y mis piernas tiemblan como un venado herido sin rumbo.

 A veces pienso que soy una idiota pero tengo suerte de tenerte. No es fácil creerle a una persona que se miente. Lo único que me consuela, es que aún te das el tiempo de leerme y cuando lo haces también siento como tu corazón se entristece recordando que olvidas que estas vivo, que tienes alma para quererme y ser sólo dos y no tres. Pero algo siempre te retiene, algo te obsesiona con tu pasado y no quieres aceptar el ahora y el presente por eso he decidido dejar este castillo viejo, este castillo que me hunde y borra mis huellas digitales.

Carta a el Emperador #AntonellaCarvajal 

IMG_0149-Editar

IMG_0048

IMG_0157-Editar-Editar

IMG_0086-Editar

IMG_0128-Editar

IMG_0110-Editar

IMG_0141-2

IMG_0153-Editar

Foto: Xoce Hr

Bag and shoes: Nine West / Denim: Zara / Sunglasses: Balenciaga (eyesillusion) / Lipstick: MAC / Headpiece: Avigail Adams 

Hola chicos, se que he tardado un poco en postear. Pero verán que de pronto mi vida es un sin parar de actividades, entre el blog,
 La Papelerie, las clases de teatro, los ensayos para practicar con los compañeros, los eventos del blog, la familia y el nuevo canal de Youtube, todo se ha vuelto una locura. Para los que no saben aún,  el Domingo pasado subí el intro de mi nuevo proyecto MEFLIPAS.TV.  Se que muchos lo han visto y les ha flipado, les agradezco a todos por escribirme, a los que se han suscrito y a los que solo lo han mirado. Gracias a todos, incluso a los que me han dado sus criticas constructivas, todo con buena energía es siempre bien recibido.  No olviden de suscribirse,  iré planeando sorpresas para engreirlos. ¡No se preocupen por eso!  Así que los espero por ahí, para que me cuenten todo, por ahí pueden dejarme comentarios y escribirme sobre sus intereses sobre mi y todas las cositas que se les ocurra o les gustaría ver en mi canal. Hoy iba a lanzar un nuevo vídeo pero hubieron fallos técnicos pero hay look y pensamiento de amor, espero que lo hayan disfrutado. El vídeo se viene en estos días SIN FALTA. Palabrita del niño jesus.

Volviendo al tema principal de este post, mi look. Estas fotos me las tome antes de cortarme el pelo un poquito más. Ahora veo como se nota la diferencia.  Sobre este look, es simple, es un look All Black, un look todo negro, perfecto para esos días que solo quiero simplificarme la vida y lucir estupenda en dos minutos. Mis básico este invierno han sido este jean negro con las rodillas rotas y la chompa de cuello jorge chavez de color negro. Los accesorios, como siempre de Nine West, estupendos para cualquier ocasión, en esta oportunidad me ayudan luciendo casual chic.  Los lentes de sol y el  abrigo de pelos dan ese toque glamuroso al look para levantar los básicos,  no podía faltar mi labial rojo, que en esta ocasión es de MAC.   ¡No me quiero enrollar mucho en este post! Ya les contaré más del pompón rojo que llevo en el bolso y del gancho de pelo en otro post, si así lo desean.

Espero que hayan disfrutado del fin de semana y disculpen por el fallo tecnico del video. Pero desde ya les adelanto que hablaré de mi escritorio. Esto de Youtube es un mundo nuevo y tiene sus complicaciones pero estoy trabajando en ello un montón para darles lo mejor por ahí. Quédense atentas a todas las novedades y posts que se viene, donde les contaré muchas cosas de su interés.

LOVE IS MY RELIGION
Bang, bang

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *