ACCESORIOS BARROCOS

October 26, 2015 1:59 am

RICCADONNA LR-176

¡Bésame! – susurraste. Nadie nos está mirando.
Entonces nos besamos y las piernas me temblaron y tus manos me amaron.

#AntonellaCarvajal

RICCADONNA LR-169

RICCADONNA LR-178

Sin título-2

RICCADONNA LR-161

RICCADONNA LR-165

RICCADONNA LR-181

Sin título-1

RICCADONNA LR-183

I´m wearing:
Earings: Alejandra Aspillaga
Belt: Vintage (Mother´s wardrobe)
One piece:  Vintage Store (Paris)

Esta fue la ultima noche en Villa d´Amelia con el equipo de Riccadonna, antes de partir a la ciudad de Milán. Durante la velada pudimos conocer como verdaderos “sommeliers” los diferentes tipos de uva para cada Riccadonna.  Todos los vinos espumantes de Riccadonna son deliciosos y cada de ellos debe ir acompañado de diferentes comidas.
Luego del maravilloso aperitivo en la terraza junto a Lorenzo Barbera quien nos instruyo sobre cada espumante,  pasamos a cenar al restaurante que esta dentro del Hotel y que cuenta con 1 estrella Michelin. Durante mi viaje, les enseñe vía snapchat todo lo que paso durante estos maravillosos días en Italia ¿Lo recuerdan? Espero que hayan disfrutado de la #AstiExperience como lo hice yo. Ya saben que después me pasé por Milán, donde debo regresar para poder hacerles una guia de shopping y de bares. Mi tiempo en Milán pasó muy rápido y sinceramente me extasié con las tiendas, no entiendo como no había parado por esa maravillosa ciudad donde el majestuoso Duomo reposa lleno de energía. No tomé muchas fotos ahí con mi cámara profesional, pero quizás me anime a hacer un post con fotos de mi celular para que puedan apreciar lo hermoso de la ciudad, lo mismo con Paris.

Para la noche de gala, use un #LookRiccadonna, enterizo negro que compré hace mucho en una tienda vintage de Paris y no recuerdo la marca,  el cinturón se lo robé a mi madre de su armario y los aretes son de Alejandra Aspillaga. Los aretes y el cinturón son perfectos aliados para acompañar piezas sobrias como mi enterizo y darles ese toque de elegancia y glamour. Ay me olvidaba, el pañuelo de seda lo compré en Madrid, hace un tiempo también. Adoro las piezas clave que duran por años y sirven para todo tipo de eventos.

Esta noche había dormido poco y estaba algo cansada, como podrán apreciar en las fotos, fueron días intensos, llenos de información, emociones e imposible de cerrar el ojo un instante con tantas cosas increíbles por ver y descubrir. Los viajes son tan importante en nuestras vidas, nos abran los ojos a cosas desconocidas, nos enseñan a valorar, aprender y sobre todo a seguir soñando. Cuando viajas el tiempo siempre se hace mas corto, pues tenemos esa necesidad de conocer todo y más.
Estoy deseando volver a viajar pronto o mudarme a otra ciudad quizás y vivir una nueva experiencia. ¿Ustedes que opinan? ¿Seguirían a Bambina en la distancia?

NEVER STOP EXPLORING
Bang, bang

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *